That’s All Folks! N.D.D.V. se va del aire…

807039

Queridos lectores:

Después de varios años de guerrilla en N.D.D.V. Textos a gogo otros medios del mundo reclaman el concurso de mis inanes esfuerzos. ¡Voy abajo! O tal vez me caiga para arriba, quién sabe… Me llegó la edad del retiro y quisiera pasar mi patriarcal otoño lejos de una computadora. Gracias por todo.

N.

 

 

  1. aga

    No puedo ni quiero creerlo, caro Nestorius… No doy crédito (ni cobranza) de tu decisión, pero si es por tu bien no queda más que aceptarla y asumirla, aunque con la sincera tristeza de quien siempre ha disfrutado mucho todo lo que escribes. Supongo que esos «nuevos aires» quizá te otorguen más tiempo a tu disposición, y por fin se haga realidad que vengan a pasar una temporada conmigo en Acapulco, México o Cuernavaca, como mejor dispongan.

    Un abrazo grande y fuerte, amigo querido, y por favor, no desaparezcas del todo. Decía el General Douglas McArthur, y aplica a los escritores, que «los guerreros no mueren, sino se desvanecen en el horizonte…»

    Alesso

    ________________________________

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: